miércoles, 7 de enero de 2009

Ahí, donde vi el reflejo de tu mirada...


Ahí, donde vi el reflejo de tu mirada
Bajando del tren en una tarde como ayer
Me pregunto si en esas noches aún me soñabas
Si con tus manos me hablabas
O si solo con tu aliento me halagabas

Caminaba yo de prisa
Ansiando solo siquiera conversar
Recordar momentos del pasado
De ese baúl que nunca puede olvidar

Pero es tan difícil pasar
Nadie me deja avanzar.
Recordé los momentos que juntos deseamos ignorar

Veo tu mirada
Y comprende a la mía como aquella madrugada
Ahora me buscas y feliz espero tu llegada

Me extraña no acercarte a mí, no verte pasar
Solo te demoras poco mas de lo que yo
Talvez te falten cosas por pensar
Pero voy en tu auxilio y al fin nos podemos encontrar

Con esta suerte, sin ya nada que nos pueda molestar
Me abrazas y susurras a mi oído.

Ahora comprendo, que en tus sueños siempre me hablabas
Que con tu aliento siempre me halagabas
Que siempre me soñabas.

2 comentarios: